Beurer il 50 lampara infrarrojos 300 w

En nuestra tienda online, hallarás una extensa gama de productos diseñados para que las personas con determinadas afecciones médicas mejoren su calidad de vida, como beurer il 50 lampara infrarrojos 300 w y lampara infrarrojos beurer.

Viva la vida cómodamente y manténgase activo durante más tiempo con una selección de productos diseñados para facilitar su cuidado. Nuestros productos se han diseñado para que sean fáciles y rápidos de utilizar, dándole la confianza de hacer su vida más fácil, un producto a la vez. Nuestra selección de productos está diseñada pensando en su total comodidad, para que pueda sentirse tranquilo a sabiendas de que todo está marchando para ayudarle. Nuestros productos asimismo están diseñados para facilitar las actividades de la vida diaria, como el baño y el aseo.

Damos un acceso cómodo y de calidad a servicios médicos centrados en la población de más de setenta años. Nuestros clientes son nuestros amigos y vecinos, personas con las que puede decantarse por pasar sus últimos años. La vida es más cómoda cuando puedes personalizar tu experiencia. De ahí que hemos creado productos inteligentes y fáciles de utilizar que puedes controlar desde un smartphone o bien una tableta, o a los que puedes acceder en una casa conectada por PC, para progresar tu modo de vida de manera que se adapte a tus necesidades en cualquier etapa de la vida.

Listado top ventas para Beurer il 50 lampara infrarrojos 300 w

En esta enumeración puedes comprar numerosos productos como beurer il 50 lampara infrarrojos 300 w estupendos para el cuidado de tu cuerpo. En este momento puedes encontrar lo mejor para tus salud, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Terapia de luz infrarroja de la lámpara de calor-calor calor infrarrojo Lámpara de fisioterapia

• 1.Application: material de casquillo de la lámpara Superior, resistente a altas temperaturas, permanecer firmemente sin caer down.The interfaz de cabeza de la lámpara adopta la interfaz E27 y el tornillo bulbo, universal y fácil de sustituir.
  • la terapia de luz infrarroja 2.Adopt para ofrecer el tratamiento del cuerpo físico, eficaz y seguro.
  • 3.Function: la lámpara de calor infrarrojo puede mejorar la microcirculación y regular los nervios y functions.Improve endocrino metabolismo, desinfectar esterilización, acelerar la cicatrización de heridas.
  • 4.SAFETY:The cubierta de la red anti-escaldadura de la lámpara de luz infrarroja roja evita el escaldado con éxito, lo que mejora la seguridad durante el uso.
  • 5.PAINLESS: La lámpara de infrarrojos fisioterapia aporta una gran comodidad a los pacientes, lo que significa que pueden curarse sin sufrir dolor.
Philips Infrared Industrial Lámpara Reflectora Incandescente de Infrarrojo, Rojo, 150 W

• Bombilla térmica de infrarrojos Philips BR125, industrial, 150 W, E27, color rojo.
  • El 90 % de la energía se irradia como calor de infrarrojos.
  • No hay riesgo de rotura del vidrio.
  • Aplicación precisa del calor concentrado.
  • Bombillas rojas para reducción del deslumbramiento y difusión de la luz en un rango espectral visible.
Boston Technology WE-108 Lámpara Infrarroja fisioterapia Flexible de 275W para Termoterapia. Alivio para dolores musculares, circulación y articulación.

• ✅La Lampara Infrarroja Boston Tech WE108 viene con una bombilla que produce luz infrarroja de onda corta (650nm-900nm) de hasta 275W, lo que le da más penetración que otros métodos. Además, está diseñada para proporcionar tratamiento térmico localizado.
  • ✅La Lampara Infrarroja Boston Tech WE108 tiene multiples posiciones con varias opciones de articulación para su mayor comodidad y funcionalidad
  • ✅La Lampara Infrarroja Boston Tech WE108 tiene múltiples aplicaciones de termoterapia para el mejoramiento de la circulación, alivio de dolores musculares y las Articulaciones
  • ✅La Lampara Infrarroja Boston Tech WE108 tiene una garantía de 2 años, certificado CE. Con un servicio técnico oficial a nivel nacional.
Philips InfraCare PR3110/00 - Lámpara infrarroja (150 W)

• Alivio natural y sin medicamentos de dolores musculares, rigidez muscular o dolor articular
  • Infrarrojos profundos para una producción efectiva del calor
  • Mejora la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno
  • Posición ajustable individualmente en un ángulo entre 0 – 40 grados
  • Temporizador mecánico, apagado automático después de 30 minutos, alcance de 20 cm en diámetro
Efbe Schott Lámpara de infrarrojos, Bombilla Philips incluida (150 W), Blanco, SC IR 812 N

• Lámpara de infrarrojos profesional que actúa en profundidad para cuidados de salud y belleza en la tranquilidad de tu casa
  • Radiación beneficiosa de rayos infrarrojos para la tensión muscular, síntomas del resfriado y problemas circulatorios
  • Lámpara de calidad 150 W de resistente vidrio prensado, Inclinación regulable para conseguir el ángulo de irradiación óptimo, Conexión a tomas de corriente 230V, Cable extra-largo de 1,50 m
  • Compartimento para el cable en la base de la lámpara para un almacenaje sencillo, Amplia base para mayor estabilidad, Hecho en Alemania
  • Contenido: 1 Lámpara de infrarrojos Efbe-Schott, 1 Bombilla Philips (150 W) incluida, Instrucciones, Dimensiones: 24 x 17 x 13 cm, Color: Blanco, SC IR 812 N
Medisana IR 100 Lámpara de calor infrarrojo de 100 vatios, lámpara de infrarrojos para mejorar el bienestar, radiador de calor para relajar los músculos

• Reconfortante: La lámpara de infrarrojos IR 100 puede utilizarse en una gran área de todo el cuerpo gracias a la regulación continua del ángulo de inclinación
  • Estimulante: La agradable luz infrarroja estimula la circulación sanguínea, lo que puede ayudar con los problemas de la piel
  • Intenso: La luz infrarroja sirve para relajar y aflojar la musculatura y puede tener un efecto beneficioso para la salud
  • Larga vida útil: Nuestra lámpara de infrarrojos se suministra con una bombilla Philips de 100 vatios de alta calidad
  • Regulable: Nuestra lámpara de infrarrojos está equipada con un mango de seguridad. El ángulo de inclinación se regula con facilidad
Lámpara por infrarrojos aluminio 5 m embalaje individual de venta

• Paqueteage Weight: 1.1 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 23.0 L x 34.8 H x 26.4 W (centimeters)
Beurer IL 50 Lámpara por infrarrojos compacta, 300 W, cristal cerámico, inclinación ajustable, con ventilador, alivio para dolores musculares, cervicales, color blanco, cristal 30 x 40 cm

• Uso agradable: 300 vatios de luz infrarroja fuerte con calor penetrante profundo para promover la circulación de la sangre y apoyar el proceso de curación en el campo de irradiación
  • Tratamiento de dolencias: Para el tratamiento de las enfermedades del oído, la nariz y la garganta y los resfriados, el dolor de cuello y espalda o para el cuidado facial y de belleza (piel impura)
  • Gran superficie de infrarrojos: Calentador radiante con disco cerámico de alta calidad para una radiación infrarroja intensiva y de gran superficie (campo de irradiación de 30x40 cm) con una protección UV del 100
  • Temporizador: tiempo de tratamiento ajustable hasta 15 minutos, con indicación por LED del tiempo restante y desconexión automática
  • Aplicación precisa: Radiador de infrarrojos con inclinación infinita de 0 a 50 grados para una aplicación de calor precisa, tratamiento seguro gracias a la ventilación y la protección contra el sobrecalentamiento
  • Incluido en la entrega: 1x lámpara de infrarrojos IL 50 con cable de alimentación (2m), 1x manual de instrucciones

Imágenes de Beurer il 50 lampara infrarrojos 300 w

Te mostramos aquí una serie de fotografías de beurer il 50 lampara infrarrojos 300 w para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de artículo. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su valor.

Philips InfraCare PR3110/00 - Lámpara infrarroja (150 W)
Lámpara por infrarrojos aluminio 5 m embalaje individual de venta