Beurer mg40

En nuestra tienda en línea, encontrarás una amplia gama de productos diseñados para ofrecer la máxima comodidad y seguridad a las personas con ciertas condiciones médicas, como beurer mg40 o mg40.

Nuestros productos ayudan a quienes precisan ayuda en las actividades rutinarias, a fin de que usted pueda sentirse seguro haciendo las cosas por sí solo. Nuestra misión es hacer que cada vida sea cómoda y segura. Ofrecemos productos y servicios magníficos, y le apoyaremos incluso después de la compra.

La pluralidad de productos de nuestro sitio es el resultado de años de angosta colaboración con las personas mayores para crear soluciones que les hagan la vida más simple. Conforme avejenta, posiblemente experimente dolores y molestias en los músculos de los brazos, las manos, las rodillas u otras articulaciones. Nuestros productos, fáciles de emplear, están diseñados para aportar comodidad a esas zonas. Las personas con limitaciones de movilidad no tienen por qué razón sentirse atrapadas en sus casas.

Listado top ventas para Beurer mg40

Avanza por esta relación de multiples productos como beurer mg40, lo mejor para poder cuidar a tu cuerpo. Aquí encontrarás lo mejor para tus salud, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

Beurer CM 50 - Ergonómico masajeador para celulitis, 2 intensidades de masaje, estimula circulación sanguínea, correa ajustable, rodillo extraíble, 75 x 92 x 125 mm, color blanco

• Para una piel más firme: el masajeador anticelulítico de Beurer con sus dos niveles de masaje, puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático
  • Áreas de aplicación flexibles: nuestro masajeador eléctrico de rodillos es adecuado para las piernas, la parte superior de los brazos y los glúteos, gracias a su forma ergonómica y al mango ajustable
  • Potente masaje para la piel: el masajeador contra la celulitis incluye 2 niveles de intensidad que le permiten obtener un potente y profesional masaje de la piel, desde la comodidad de su hogar
  • Fácil de limpiar: los rodillos de masaje del dispositivo anti celulitis, son fácilmente extraíbles y se pueden limpiar de forma rápida con agua y jabón
  • Fácil de usar: el potente masajeador de celulitis CM 50 de Beurer, es fácil de usar y no necesita pilas, ya que funciona conectado a la red eléctrica
Masajeador de fisioterapia de rodilla, calentado por infrarrojos y vibración, rodilla, codo, hombros, articulaciones, terapia de masaje, alivio del dolor (UE)

• Masaje vibratorio ACUPRESSURE: mediante vibración de alta frecuencia para mejorar la rigidez muscular de los músculos, reducir el dolor en la zona afectada y la hinchazón de las articulaciones; alivia la tensión muscular y estimula la circulación sanguínea.
  • Masaje terapéutico: la terapia de infrarrojos puede aumentar el calor interno de la rodilla para aumentar la temperatura de los tejidos humanos y mejorar eficazmente la organización y la vitalidad celular y la regeneración y aliviar el dolor en los músculos y los huesos de las rodillas.
  • Cálida y ajustable: potente luz infrarroja integrada (700 ~ 50000 nm), que penetra eficazmente la energía térmica generada por dentro en la zona profunda de la rodilla y, por lo tanto, mejora el síntoma. La temperatura se puede cambiar según sea necesario.
  • Diseño mejorado: la órtesis de rodilla eléctrica actualizada combinada con terapia de calor y vibración perfectamente. Ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones de la rodilla y a relajar los músculos rígidos y tensados alrededor de la rótula. También puede estimular el flujo sanguíneo y mejorar la circulación sanguínea para reducir la rigidez en las articulaciones doloridas. Tiene un hermoso masaje vibratorio suave y estimulante para tu articulación.
  • Regalo ideal: una vida libre del dolor gracias a las malestar rebeldes de Keens. Una buena opción de regalo para tus padres, seres queridos y familiares.
Beurer MG 70 Masajeador de infrarrojos, masaje por golpecitos, para masajear la espalda, el cuello, los brazos, las piernas, dos accesorios diferentes, función de calentamiento por infrarrojos

• Masaje relajante para todo el cuerpo: Relaja los hombros, el cuello, la espalda y las piernas después de un esfuerzo deportivo, un día de trabajo estresante o simplemente entre dos
  • Versátil: El mango extraíble facilita el masaje de cualquier parte del cuerpo, sin el mango, el aparato es especialmente adecuado para masajes de piernas, con el mango, es especialmente adecuado para masajes de espalda
  • Dos accesorios intercambiables: El accesorio blando y el accesorio con forma de nudo se pueden intercambiar simplemente enchufándolos, para un uso universal del masajeador eléctrico de manos y un masaje intensivo y relajante
  • Dos niveles de función: Elija el masaje por golpes o el masaje por infrarrojos con calor y convierta un masaje en casa en una experiencia de bienestar
  • Aparato de masaje calmante: Con potentes movimientos de golpeo, este tipo de masaje trabaja hasta las capas musculares más profundas y puede así proporcionar una relajación profunda
Beurer MG 40 Masaje infrarrojo vibratorio, 3 funciones, 4 accesorios de masaje, mango antideslizante ajustable a 4 posiciones, masaje por vibración, color blanco

• Masaje vibratorio relajante
  • Cabezal de masaje giratorio y mango ajustable
  • Adecuado para masajes específicos y puntuales
  • 3 niveles de función y 4 cabezales de masaje intercambiables
  • 12 vatios
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos

• Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Imágenes de Beurer mg40

Te mostramos aquí un conjunto de fotos de beurer mg40 para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de artículo. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su coste.