Bolsa frio calor

Nuestra tienda virtual ofrece los suministros médicos que precisan las personas con determinadas afecciones médicas para asistirles a realizar las tareas rutinarias, como cocinar o bien bañarse. Echa un vistazo a bolsa frio calor, bolsa para frio y calor y bolsa de frio y calor.

Puede ser difícil mantener una vida social activa, estar en contacto con los amigos y la familia, y rememorar todos los pequeños detalles de la vida cotidiana. Nuestro catálogo, muy fácil de utilizar, le servirá de guía en estas etapas de la vida, a veces difíciles. La vida es más cómoda cuando puedes personalizar tu experiencia. Por eso hemos creado productos inteligentes y fáciles de usar que puedes supervisar desde un smartphone o una tableta, o a los que puedes acceder en una casa conectada por PC, para progresar tu estilo de vida de forma que se adapte a tus necesidades en cualquier etapa de la vida.

Nuestra misión es hacer que cada vida sea cómoda y segura. Ofrecemos productos y servicios espléndidos, y le vamos a apoyar incluso tras la compra. Nuestros productos son idóneos para comunidades de ancianos, centros turísticos y residencias de ancianos. Les ayudamos a crear espacios relajantes y agradables que los residentes gozarán conociendo.

Listado top ventas para Bolsa frio calor

Aquí te ofrecemos numerosos productos como bolsa frio calor magníficos para el cuidado de tu cuerpo. En este lugar encontrarás lo mejor para tu cuerpo, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Relaxdays Bolsa Frío Calor Rodilla, Rodillera, Vendaje Lesiones Reutilizable, 82 x 25cm, PVC-Poliéster-Gel, Negro y Azul

• Primeros auxilios: bolsa frío calor para usar en la rodilla en caso de dolores, bursitis o lesiones
  • Frío/calor: bolsa de gel que enfría en la nevera y se calienta en agua caliente; alivia dolores
  • Práctica: recomendaciones de uso impresas en la bolsa; vendaje de neopreno con cinta adhesiva
  • Reutilizable: después de usar, conservar en un lugar frío para tener la bolsa siempre preparada
  • Detalles: rodillera con gel frío o calor; el vendaje mide unos 82 x 25 cm; bolsa gel de 21 x 17 cm
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul

• USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos y mucho más.
  • DETALLES: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas. Recomendamos usarlas cada vez durante 15 - 20 minutos. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1 CM.
  • ENVÍO: Recibirás 2x compresa de gel frío y calor.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente, flexible y suave incluso cuando están congeladas.
  • NOTA: Procura que que al usar estas bolsitas de gel no queden en contacto directo con la piel.
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm

• Frío: Alivio del dolor. Adecuado para inflamaciones, hematomas, golpes, torceduras, lesiones musculares o articulares
  • Calor: Alivio del dolor muscular y articular. Adecuado para lumbalgias, tortícolis, reumatismo, hipotermia
  • COSMÉTICA ÉTICA: No testada con animales
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura

• Terapia natural y sin medicamentos
  • El frío ayuda a disminuir la hinchazón, la inflamación y el dolor
  • El calor ayuda a reducir el dolor, calma y relaja
  • Bolsa reutilizable con gel no tóxico, segura para toda la familia
  • Fabricación sin látex de origen natural
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)

• Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
2x Parches de Calor con Gel Reutilizables - Efecto Calor-Frio - Compresas Calor Frío - Adaptada Microondas & Congelador - Multiusos para Todas las Partes del Cuerpo - Alivia Dolor y Lesiones

• SET DE 2 COMPRESAS REUTILIZABLES FRÍAS CON GEL & BOLSA DE AGUA CALIENTE - Este pack duo contiene 2 bolsa gel fria, 2 parches calor ajustables a todas las partes del cuerpo y 2 fundas de protección para aplicar las compresas que se convertirán en tu nuevo automatismo en caso de lesión o de dolores benigno o para tus sesiones de calentamiento y de recuperación.
  • PACK 3 EN 1 REUTILIZABLE - Este pack combina los tratamientos termicos frío-calor y el efecto de compresión ajustable, perfecto para tu confort corporal y muscular y para aliviar tus dolores diarios. Reutilizables tantas veces como lo desees, también puedes usar esta almohadilla termica para acompañarte en tus sesiones de masajes y de relax tras el deporte.
  • APLICACIÓN FRÍA - Se debe congelar la bolsa gel frio durante 2h en el congelador a -18ºC y después coloca la bolsa hielo lesiones en el estuche de protección y en la compresa antes de aplicarla sobre la parte del cuerpo deseada (las bolsas reutilizables con gel frio para lesiones permanece flexible incluso fría), apuesta por una terapia de frío en los primeros auxilios, para un esguince, para el dolor de espalda o de cabeza
  • APLICACIÓN CALIENTE - Coloca la bolsa de agua caliente en el microondas a 800W de potencia durante 35 segundos y después aplica la bolsa termica sobre la parte del cuerpo deseada, introduciendola en el estuche protector y en la compresa teniendo cuidado de no quemarte . La bolsa agua caliente microondas es un tratamiento perfecto para los dolores musculares persistentes, los dolores menstruales o articulares.
  • MULTIUSOS - El saco termico frío calor reutilizable permanece siempre flexible y puede aplicarse sobre todas las partes del cuerpo gracias a su correa ajustable; haz 1 o 2 vueltas con la bolsa reutilizable en función del músculo o de la articulación específica: brazo, nuca, cabeza, dolor espalda, tobillo, muñeca, rodillas, dolor cervical...
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)

• PAQUETE ECONÓMICO: Las compresas frío/calor reutilizables com-four vienen en un paquete familiar para ahorrar en tres tamaños diferentes. Contienen gel de alta calidad para mantener frio y calor!
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante aprox. 4 min o calentar en microondas por 45 seg a 280W, después envolverla con un pañuelo y colocarla en la zona dolorida!
  • APLICACIÓN FRIA: Coloque la compresa en el compartimiento de hielo del refrigerador durante aprox. 2 horas! Coloque después la compresa en su zona dolorida, ¡Alivie su dolor!
  • AREAS DE APLICACIÓN: Compresas frías: para dolores musculares, para efecto antiinflamatorio! Compresas calientes: para dolores abdominales, menstruales y renales para aumentar el flujo sanguíneo!
  • ENTREGA: 3x compresas (1x tamaño), 1x funda//Dimensiones compresas pequeñas: 16x9cm//Dimensiones medianas: 14x13cm//Dimensiones grandes: 29x12cm//Dimensiones funda: 28x13cm//Color compresas y funda: azul/ blanco

Imágenes de Bolsa frio calor

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de fotografías de bolsa frio calor. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de productos ortopédicos en concreto viendo sus características y coste.

Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm