Cinesiterapia pasiva

En nuestra tienda online, encontrarás una amplia gama de productos diseñados a fin de que las personas con determinadas afecciones médicas mejoren su calidad de vida, tales como cinesiterapia pasiva y cinesiterapia rodilla.

Inspirados por nuestras experiencias, pensamos que la jubilación no debería representar el fin de una vida activa. Deseamos ayudar a todos a llevar una vida más sana e independiente. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos fiables y útiles. Deseamos que tengas una buena vida, y estamos acá para asistirte.

Pensamos que todo el planeta está en su derecho a llevar un estilo de vida activo y saludable que le deje hacer las cosas que le gustan. Por eso nos esforzamos por progresar las vidas creando productos y servicios renovadores que faciliten a cada uno de nuestros clientes hacer más cosas en sus años dorados. Vivir bien consiste en sostenerse activo. Con los huesos doloridos y el dolor de las articulaciones, es difícil inclinarse para recoger cosas. Debería haber formas más fáciles de cuidarse, conque hemos creado productos innovadores para hacer la vida más simple y agradable.

Listado top ventas para Cinesiterapia pasiva

Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar cinesiterapia pasiva que se ajusten a las necesidades de tus salud. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que estés buscado para tu cuerpo, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes marcas y referencias.

ASOMBROSO MASAJISTA: CUADERNO DE NOTAS. LIBRETA DE APUNTES, DIARIO PERSONAL O AGENDA PARA MASAJISTAS. REGALO DE CUMPLEAÑOS.

TENGO 2 TÍTULOS PADRE Y MASAJISTA: CUADERNO DE NOTAS. CUADERNO DE APUNTES, DIARIO O AGENDA PARA MASAJISTAS. REGALO ORIGINAL Y CREATIVO PARA EL DÍA DEL PADRE. REGALO DE CUMPLEAÑOS.

Cinesiterapia: Bases fisiológicas y aplicación práctica

Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos

• Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
        • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
        • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
        • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
        • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Imágenes de Cinesiterapia pasiva

Si prefieres elegir de forma visual los productos, mira aquí un conjunto de fotografías de cinesiterapia pasiva. Pincha con el ratón en una de las imágenes y accederás a la compra online de productos ortopédicos en concreto viendo sus propiedades y precio.