Compex chattanooga physio

El mundo jamás es fácil cuando se es mayor, mas no tiene por qué ser difícil. Nuestros productos hacen que las labores al día sean más simples y agradables. Mira si compex chattanooga physio, compex chattanooga rehab o compex chattanooga son de tu ayuda.

Conforme las personas avejentan, experimentan "cambios relacionados con la edad" que incluyen el debilitamiento de los músculos, la disminución de la densidad ósea y el deterioro de la visión. Una cama bien diseñada puede marcar la diferencia. Por ejemplo, las camas graduables están diseñadas para su comodidad y seguridad. Si elige una cama con masaje incorporado o bien portátil, va a poder gozar de los beneficios del masaje siempre y cuando lo desee. Sabemos que su tiempo es valioso, conque tenemos una gama cuidadosamente seleccionada de productos fiables que van a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Nuestro portal es para hallar productos de calidad para las personas mayores, porque en muchas familias hay una persona mayor a la que hay que seguir cuidando. Solo vendemos productos que cumplen con las reglas de seguridad y las innovaciones tecnológicas, al paso que le proporcionamos apoyo técnico en cualquier momento. Estamos acá para asistirle a llevar una vida más sana, feliz y activa. Nuestros productos están diseñados para facilitar la autonomía sin sacrificar el cuidado ni la dignidad.

Listado top ventas para Compex chattanooga physio

Queremos que con este inventario de productos puedas encontrar compex chattanooga physio al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de tu cuerpo. En este momento puedes encontrar lo mejor para tus salud, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.

Compex Pro Physio

• Compex Pro Physio es un estimulador de 4 canales versátil desarrollado para admitir todas las indicaciones tratadas en electroteropía: estándar (TENS/Neuromuscular), FULL (Neurología/ACL) pero también Muscles Desnerados, Iontopforesis, Hyperhidrosis, Icontinencia o incluso prevención de edemas postraumáticos.
Compex Batería de Recambio

• Acumulador estándar
  • Tensión de 4.8 V
  • Puede ser recargable
  • Compatible con dispositivos Compex Mi-Sport, Compex Mi, Fitness-Compex Runner, Compex Mi-Ready, Energy, Vitality Compex, Compex Mi-Performance, Compex Ready Fit Elite, Compex Full, Compex Sport Fitness, Compex Energy
Cefar Compex CO86522053 - Pieza de sujeción para dispositivo inalámbrico de rehabilitación (velcro)

• Juego de 4 unidades
  • Cinchas elásticas de sujeción para productos Wireless
  • Sostienen electrodos y módulos cuando se combina ejercicio y electroestimulación
  • Aptas para los nuevos modelos: Fit 5.0, Sp 6.0 y Sp 8.0.
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.

• Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.

• Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad
  • Gran pantalla clara
  • Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
  • Viene completo con accesorios.
  • Muy simple y facil de usar
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos

• Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Compex Rehab estimulador muscular profesional, 4 canales independientes

Beurer EM 29 TENS para la rodilla y el codo, dispositivo de corriente de estimulación 2 en 1 para el alivio del dolor sin medicamentos, con temporizador, 20 niveles de intensidad, dispositivo médico

• Uso flexible: Con el manguito universal del Beurer EM 29, puede utilizar la corriente de estimulación y la unidad TENS tanto en la rodilla como en el codo con circunferencias de brazo y muslo de 25 - 70 cm
    • Alivio del dolor sin fármacos: El dispositivo médico de Beurer proporciona un alivio del dolor sin medicamentos mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea
    • Ajustable individualmente: Con 4 aplicaciones preprogramadas y 20 niveles de intensidad ajustables, puede configurar el dispositivo TENS individualmente y adaptarlo a sus necesidades
    • Fácil de usar: El aparato de electroestimulación dispone de 2 electrodos de contacto sin desgaste (electrodos de contacto de agua), por lo que no es necesario el uso de gel de contacto ni de electrodos de repuesto
    • Elemento de control claro: En la pantalla LCD puede leer fácilmente todos los ajustes, como la intensidad, el temporizador de cuenta atrás o el programa; el clip integrado para el cinturón le permite sujetar el elemento de control a su pantalón

Imágenes de Compex chattanooga physio

Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotografías de compex chattanooga physio. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la compra online de productos ortopédicos en concreto viendo sus cualidades y coste.

Compex Pro Physio
    Compex Batería de Recambio