Contractura cervical foro

Si tiene un ser querido con discapacidad, va a haber notado que esto es un enorme obstáculo tras otro. Nosotros estamos cambiando eso con la venta de productos como contractura cervical foro o almohada contractura cervical.

En este portal web vas a poder encontrar productos para su hogar que le ayudarán a recobrar su independencia. Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores productos del mercado, para ofrecerle todo lo que precisa para su hogar y su vida rutinaria a un coste asequible. Todo ello a un click de distancia de. Entendemos que una de las transiciones más bastante difíciles de la vida es cuando se pierde la independencia. Sentirse inseguro, malestar físico y contrariedades para realizar actividades básicas son algunos de los inconvenientes que se plantean a bastantes personas mayores.

Estamos aquí para asistirle a llevar una vida más sana, feliz y activa. Nuestros productos están diseñados para facilitar la autonomía sin sacrificar el cuidado ni la dignidad. Hay tantos productos para ayudar al cuidado de las personas mayores y dependientes, que es importante saber qué es lo que más se precisa y adquirir el más conveniente en función de criterios como el coste o las posibilidades.

Listado top ventas para Contractura cervical foro

Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás contractura cervical foro que tengan los requisitos de tu cuerpo. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu cuerpo.

Pistola de Masaje Muscular, QIQIGO de Tejido Profundo Masajeador con 30 Niveles Ajustables, Portátil Massage Gun de Eléctrica con 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD, para Alivio del dolor Muscular

• 【Pistola de Masaje Multifuncional】: La pistola QIQIGO de masaje muscular profesional cuenta con un motor de alta calidad, que tiene una función ultra fuerte para la disipación de calor. La pistola QIQIGO de masaje de tejido profundo puede ayudar al usuario a aliviar la rigidez muscular y el dolor, incrementar la presión arterial, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, además, puede prevenir la fascitis, que es un tipo de inflamación dolorosa causada por la adhesión.
  • 【30 Niveles de Velocidad y 6 Cabezales de Masaje】: Nuestra pistola de masaje de tejido profundo está equipada con 6 cabezas diferentes, que ofrecen un tratamiento específico para cada grupo muscular: espalda, cuello, pantorrillas, muslos, nalgas, brazos, etc. Con 30 niveles de velocidad ajustables, el motor de alto par produce un máximo de 4800 golpes potentes por minuto para alcanzar el tejido hasta 16 mm de profundidad, que penetra en los grupos musculares más profundos y relaja su fascia.
  • 【Masajeador Súper Silencioso y Potente】: La pistola muscular potente y portátil QIQIGO alcanza hasta 4800 percusiones por minuto, pero no más de 45 decibelios. Tiene motor sin escobillas y una tecnología de deslizamiento para la reducción de ruido que conlleva una alta potencia, pero una experiencia de escaso ruido. Utilícelo silenciosamente en la oficina, en casa, en el gimnasio, sin necesidad de preocuparse por molestar a los demás.
  • 【Pantalla Táctil LCD y Prolongada Vida útil】: La pistola de masaje inalámbrica equipada con pantalla táctil LCD muestra los niveles de velocidad y la visualización de la batería, por lo que no tiene que preocuparse por los cortes eléctricos. La pistola de masaje con batería de iones de litio recargable de 2400mAh ofrece 3-8 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa. Es un masajeador portátil e inalámbrico. Puede utilizar el masajeador de tejido profundo en momento y lugar.
  • 【Excelente Diseño Portátil】: El masajeador profesional de percusión de mano para atletas pesa alrededor de 1 KG (2.2lbs). El agarre de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas, y el agarre de silicona antideslizante duradero permite que el masajeador sea más fácil y cómodo de sostener. Nuestra poderosa pistola muscular incluye un práctico estuche de transporte para mantener todas las piezas en perfecto estado y facilitar su portabilidad durante los viajes.
Medisana NM 870 Masajeador de cuello con masaje vibratorio, media luna para el cuello ideal para el hogar, la oficina o de camino, calmante para el cuello y los hombros

• Masaje de cuello y hombros: El masajeador de cuello NM 870 está equipado con un agradable masaje de vibración
  • Ideal para viajar: Nuestro masajeador de cuello funciona con pilas. Por ello, es ideal para cuando está fuera de casa o de viaje
  • Panel de mando: El panel de mando integrado garantiza un funcionamiento eficaz y cómodo
  • Adaptable: La espuma elástica del masajeador de cuello NM 870 se adapta perfectamente a los contornos de la cabeza y el cuello
  • Bolsa de transporte: El volumen de suministro incluye una bolsa de transporte para poder guardar cómodamente el reposacuellos
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos

• Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Imágenes de Contractura cervical foro

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de fotografías de contractura cervical foro. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online de productos ortopédicos en concreto viendo sus propiedades y costo.