Detergente desinfectante

Proporcionamos una variedad de productos y servicios que promueven la independencia y mejoran la vida de quienes dependen de otras personas. No olvide en repasar ciertos como detergente desinfectante o bien nebulizador desinfectante de bolsillo.

Nos pasamos el día ayudando a personas como tú a hacer todas las cosas que siempre has querido hacer, mas de forma más simple, mejor y con más cariño. Nos apasiona asistir a las personas mayores a vivir mejor. Nuestros productos están diseñados para ayudar a las personas mayores a estar más seguras, sentirse más sanas, sostener la independencia funcional, progresar sus vidas con menos estrés y, como es lógico, divertirse.

Facilitamos que las personas mayores continúen más tiempo en sus hogares y gocen más de la vida. Hacemos que sus hogares sean más seguros, cómodos y amenos. Les damos la libertad de regresar a disfrutar de la vida en cualquier etapa de la misma. Vivir bien consiste en mantenerse activo. Con los huesos doloridos y el dolor de las articulaciones, es bastante difícil agacharse para recoger cosas. Debería haber formas más fáciles de cuidarse, así que hemos creado productos innovadores para hacer la vida más simple y agradable.

Listado top ventas para Detergente desinfectante

Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar detergente desinfectante que cumplan las necesidades de tus salud. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu cuerpo, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.

SANYTOL Desinfectante Textil, 1200 ml

• Sanytol Desinfectante Textil Sin lejía - 1200ml
Sanytol - Quitamanchas Desinfectante de Tejidos, 450 gr

• Quitamanchas desinfectante sin lejía que destruye el 99.9% de los gérmenes, bacterias y hongos.
  • Elimina el mal olor de raiz dejando un agradable aroma,además de evitar la transmisión de enfermedades e irritaciones.
  • Es efectivo desde los 20º C y puede utilizarse para cualquier tipo de ropa, blanca o de color.
  • Una correcta higiene en tus textiles es eliminar tanto la suciedad que ves como la que no ves.
  • Formato de 405 gr
Sanicentro Aditivo Higienizante Textil, 1 Litro, 1 unidad

• aditivo colada
  • todos los colores
  • añadir compartimento suavizante
  • 1 l
Sanytol detergente desinfectante 1,65 L –  – Juego de 3

• Para ropa realmente limpia, incluso a 20 grados.
  • Elimina el 99,9 % de los virus, hongos y bacterias.
  • Lava y desinfecta sin lejía.
  • Perfume agradable para la ropa.
Calgon Desinfección Gel - Líquido bactericida y eliminación de malos olores de la lavadora, 1.5L

• Antical y desinfectante para la lavadora en formato gel
  • Elimina el 99,9% de las bacterias de la superficie del tambor
  • Protege tu máquina contra la cal y la suciedad
  • Utilízalo a 40 grados sin ropa ni detergente
  • Producto recomendado por los principales fabricantes de lavadora
Lagarto - Lejía perfumada y detergente - Frescor limón - 1500 ml

• Contiene detergente para una limpieza más eficaz
  • Poder desinfectante
  • Desinfeccion suelos
Sanytol Desinfectante para Ropa - 500 ml

• La solución más eficaz parar eliminar el mal olor de la ropa o los textiles de raíz, ya que elimina los gérmenes que los provocan
  • Deja un agradable y duradero perfume
  • Ideal para ropa interior; ropa de deporte; ropa de bebé y niños; ropa del hogar y textiles lavables en contacto con mascotas
  • Funciona a cualquier temperatura y es apto para todo tipo de ropa
  • Para usar en lavadora o a mano
Sanytol – Desinfectante Textil, Elimina Gérmenes y Malos Olores de la Ropa Sin Lejía - Pack de 4 x 1200 ML = 4,8L

• Sanytol Desinfectante Textil sin lejía elimina el 99,9% de gérmenes (bacterias, virus envueltos y hongos).
  • Desinfecta incluso en agua fría y acaba con las bacterias, como S. aureus o E. coli, hongos y virus envueltos.
  • Elimina de raíz los gérmenes que provocan el mal olor en los textiles, dejando un agradable y duradero perfume en la colada.
  • Ideal para ropa interior, ropa de deporte, ropa de bebés y niños, textiles del hogar, ropa en contacto con personas enfermas, ropa delicada que no se puede lavar a altas temperaturas y textiles lavables en contacto con mascotas.
  • No mancha la ropa. Apto para todo tipo de tejidos y colores (ropa blanca y de color).
Sanytol – Desinfectante Textil, Elimina Gérmenes y Malos Olores de la Ropa Sin Lejía - Pack de 4 x 500 ML = 2L

DETERGENTE DESINFECTANTE DE INSTRUMENTAL MEDICO INSTRUNET ANIOXYME X3 1L. ALTO RENDIMIENTO 1L=200L DE SOLUCIÓN PREPARADA.

• ALTO RENDIMIENTO 1L=200L DE SOLUCIÓN PREPARADA. FABRICADO EN EUROPA, MARCADO CE, NORMATIVAS DE EFICACIA UNE BACTERICIDA, LEVADURICIDA Y VIRUCIDA.

Imágenes de Detergente desinfectante

Aquí te mostramos una agrupación de imágenes de detergente desinfectante para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de artículo. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.

SANYTOL Desinfectante Textil, 1200 ml
Sanytol - Quitamanchas Desinfectante de Tejidos, 450 gr