Kinetec espana

Nuestros productos son utilizados por miles de cuidadores en todo el país para promover la independencia y prosperar la calidad de vida de las personas mayores y discapacitadas. Seguro que productos como kinetec espana o bien kinetec rodilla le van a ser de gran ayuda.

Inspirados por nuestras propias experiencias, pensamos que la jubilación no debería representar el fin de una vida activa. Deseamos ayudar a todos a llevar una vida más sana y también independiente. Tratándose de enfermedades relacionadas con las articulaciones, como la artritis y la osteoporosis, lo mejor es tomar cautelas y calmar el dolor. De ahí que ofrecemos productos accesibles que ayudan a llevar una vida sin dolor.

Estamos aquí para hacer la vida de las personas mayores un tanto más fácil y lo hemos hecho con una gama de productos online, desde sillas de ruedas hasta dispositivos de seguridad para el baño, para asegurar que puedan vivir con la mayor independencia posible. La falta de conocimiento provoca que nos sintamos desorientados, incluso ante problemas que tienen fácil solución. En nuestro portal web ponemos nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio para que puedas encontrar todo género de productos para el aseo, cuidado y atención de los mayores.

Listado top ventas para Kinetec espana

En este listado puedes comprar multitud de productos como kinetec espana perfectos para el cuidado de tu salud. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tus salud.

Boston Tech ME-89 plus - Electroestimulador Muscular Digital TENS - EMS digital de dos canales, 24 programas Pre-establecidos ajustables y 8 Electrodos.ideal para tratamiento muscular.

• ✅ Última generación de TENS/EMS, desarrollado por Boston Tech. Con electrodos Premium de 3 capas: Mejor conducción, larga duración, flexibles y reutilizables. 8 Electrodos incluidos de 5x5cm, con Clavija de 2mm de Diametro.
  • ✅ 24 Programas Preestablecidos ajustables (12 TENS + 12 EMS) incluyendo estimulación continua y de ráfaga (burst). 5 Modos TENS y 2 modos disponibles. Conexión estándar Pigtail (clavija, banano) de 5x5cm. Desarrollado para uso personal, fisioterapeutas y centros de rehabilitación.
  • ✅ Pantalla LCD de identificación de programa y modos. Manual en Varios idiomas, incluyendo español. Incluye Maletín, batería y clip metálico
  • ✅ Acreditado con certificado CE medical y FDA Americano.
  • ✅ Garantía 5 años, servicio tecnico y postventa en España.
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos

• Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Imágenes de Kinetec espana

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una galería de imágenes de kinetec espana. Pincha en una de las fotos y accederás a la compra online de ortopedia en concreto viendo sus peculiaridades y costo.