Lanceta automatica

Creamos soluciones inteligentes y sencillas a fin de que avejentar en casa sea seguro y agradable. Nuestros productos como lanceta automatica, lanceta 21g o bien lanceta para glucometro, ayudan a progresar la vida de las personas mayores y discapacitadas.

Le facilitamos el acceso a la información sobre todo lo que precisa saber en el momento de cuidar a un anciano. Nuestro objetivo es ser su fuente integral para todo lo relacionado con el cuidado de la salud. El mundo es un poco más bastante difícil cuando se es mayor: con los huesos doloridos y el dolor de las articulaciones, es bastante difícil agacharse para recoger las cosas. Debería haber formas más simples de cuidarse, así que hemos creado productos innovadores para hacer la vida más sencilla y agradable.

Para las generaciones mayores, fabricamos productos que ofrecen lujo y sofisticación, así como tecnología moderna y un precio accesible. Nuestras camas graduables, sillones elevadores y camas de viaje ayudan a las personas a envejecer en su sitio mientras que se ven y se sienten cómodas. Nuestras ayudas para la movilidad y la estabilidad pueden ayudar a las personas con Alzheimer a mantenerse seguras cuando las caídas suponen un grave riesgo. Desde los sillones ascensores hasta los andadores, ofrecemos diseños propios que dejan a las personas mayores mantenerse activas y libres de lesiones mientras viven de forma independiente en casa a lo largo del mayor tiempo posible.

Listado top ventas para Lanceta automatica

Esperamos que con este listado de productos puedas encontrar lanceta automatica al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu cuerpo. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que estés buscado para tu cuerpo, ofreciéndote la opción de descubrir varias marcas y referencias.

SUPVOX 1 pieza de acero inoxidable sin dolor Lancing Pen Cupping Bloodletting Pen para prueba de glucosa en sangre

• Hecho de acero inoxidable de alta, mano de obra fina y duradera.
  • Seguro e higiénico, reemplace las agujas de recolección de sangre desechables para prevenir la infección cruzada.
  • Fácil de usar, adecuado para la punta de los dedos o el lóbulo de la oreja.
  • El dolor es leve y la profundidad de penetración se puede ajustar.
  • Operación simple, solo un clic.
Beurer BEU-457.10 Pluma de punta de medidor de glucosa

• Recogida de muestras Gentle
  • Adecuado para autodiagnóstico
  • Medición de AST (por ejemplo, el brazo) posible
1 dispositivo de punción

• Punta cómoda ajustable con 5 profundidades diferentes.
Elinic Lancetas Estériles Compatibles 28G 100 unidades

• COMPATIBLES: Lancetas universales compatibles con entre otros dispositivos: Autolet, Hemalet, Auto lancet, Auto mini, Soft Touch, Microlet, Penlet II, BD Lancett device, Glucocet, Freestyle.
  • EFICACES: diseñadas con punta de triple biselado
  • SEGURAS: producto que supera todos los estándares de calidad. Se entregan con una bolsa protectora sellada
  • DESECHABLES: monouso
Touch sense Dispositivo de lanza con 10 piezas de tamaño lancetas (30 G)

• Dispositivo de punción táctil
  • El avanzado sistema de control de deslizamiento ofrece una vibración reducida para un lanzamiento más suave
  • Lancetas disponibles en tamaños: calibre 30
  • Control de expulsión para una extracción segura y fácil de las lancetas
  • 9 ajustes de profundidad que permiten una comodidad personal
adia Glucómetro (mg/dl) incl. 10 tiras reactivas glucosa en sangre y un dispositivo de punción y lancetas

• Juego de glucómetro adia (mg/dl), autocodificación (sin codificación) para el control de la glucosa en sangre en la diabetes con 365 posiciones de memoria
  • Pequeño y manejable glucómetro: Resultado exacto de la medición del nivel de glucosa en sólo 5 segundos, una pequeña gota de sangre es suficiente, higiénica expulsión automática de la tira reactiva después de la medición de azúcar.
  • Bajos costes consecutivos debido a las económicas tiras reactivas de glucosa en sangre, ¡ahorra también en el futuro las tiras reactivas de azúcar! Las tiras reactivas de adia económicas están disponibles en los siguientes tamaños: 50, 100, 200 piezas
  • Volumen de entrega del set de diabetes de adia: un glucómetro adia (mg), un estuche, 10 tiras reactivas, un dispositivo de punción, 10 lancetas, una pila, un diario para diabéticos, manual de usuario.
Lanceta de seguridad Unistik 3 AUAT1002 de un solo uso, profundidad normal, 100 unidades

• Calibre: 23 g
  • Profundidad: 1,8 mm
  • Volumen medio de sangre: 30 ul - 75 ul
UNISTIK 3 - Lanceta Individual de 28g/1.8mm de Profundidad - Diabéticos - Cuidado de Glucosa - 100 Piezas

• Number_of_items: 100
  • Número de unidades: 100.0
  • ¿Qué componentes se incluyen con el producto incluido: lanzas de sangre
100 Tiras - SD Codefree Medidor De Glucosa En Sangre / Prueba De Control / Tiras De Prueba Reemplazo

• No hay más que simplemente insertar la tira en la ranura y el medidor automáticamente le dará el resultado en solo 5 segundos.
  • Estas tiras solo se pueden utilizar con el medidor SD Codefree.
  • Fechas de caducidad larga.
  • No es necesario recodificar el medidor de glucosa con cada nuevo lote de tiras.
  • Eficaz e indoloro: Con una pequeña muestra de sangre será suficiente para realizar la medición.
One touch Select Plus Blood Glucose 50 Test Strips (25 x 2)

• Onetouch Select Plus 50 strips

Imágenes de Lanceta automatica

Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un conjunto de fotos de lanceta automatica. Pincha en una de las imágenes y accederás a la adquisición online de ortopedia en concreto viendo sus peculiaridades y costo.

Beurer BEU-457.10 Pluma de punta de medidor de glucosa
1 dispositivo de punción
Elinic Lancetas Estériles Compatibles 28G 100 unidades
Touch sense Dispositivo de lanza con 10 piezas de tamaño lancetas (30 G)