Magnetoterapia en zaragoza

Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores y discapacitadas proporcionándoles recursos que les ayuden en su vida cotidiana. Esperamos que referencias como magnetoterapia en zaragoza, magnetoterapia zaragoza y ortopedia zaragoza zaragoza le sean de mucha ayuda.

Si eres una de las muchas personas que cuidan de un familiar mayor, vas a saber que localizar productos que les permitan efectuar las tareas básicas de forma independiente acostumbra a ser difícil, y hallar tiempo para ir a las tiendas a adquirir nuevos productos es imposible. Como miembro de la familia, usted entiende las preocupaciones que acarrea el cuidado de sus seres queridos mayores. Usted desea que vivan con la mayor independencia posible, pero el envejecimiento puede alejarlos de las actividades que disfrutan y hacerlos más propensos a caídas y accidentes. Esto puede ser especialmente preocupante para los que viven solos o tienen pocas redes de apoyo.

Nuestro portal es para encontrar productos de calidad para las personas mayores, por el hecho de que en muchas familias hay una persona mayor a la que hay que continuar cuidando. Sólo vendemos productos que cumplen con las reglas de seguridad y las innovaciones tecnológicas, mientras que le damos apoyo técnico en cualquier instante. Si está buscando ayuda para sus seres queridos que avejentan, nuestro blog profesional le va a ofrecer los mejores consejos sobre productos de cuidado, como pañales, andadores, sillas de ruedas y mucho más. Creemos en la información sincera. Su familia es esencial para nosotros.

Listado top ventas para Magnetoterapia en zaragoza

En esta enumeración podrás comprar numerosos artículos como magnetoterapia en zaragoza estupendos para el cuidado de tu salud. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus salud.

Magnetoterapia. Cura por los Campos Energéticos

Globus Magnum XL, Unisex Adulto, Plateado, Talla Única

• Dispositivo con dos salidas ideal para tratar patologías donde es necesario actuar en profundidad.
    • Eficaz en la reactivación del metabolismo de los tejidos y en la estimulación de las estructuras esqueléticas y articulares,
    • Dispositivo de magnetoterapia de campo magnético pulsado de baja frecuencia.
    • Capacidad para tratar patologías en modo profundo o superficial gracias a su solenoide especial
    I-Tech Mag 2000 - Magnetoterapia de Baja Frecuencia

• Aparato para magnetoterapia domiciliare a baja frecuencia
    • Doble canal para aplicación simultánea en dos puntos
    • Alta potencia, hasta a 150 Gauss para canal
    • Producto italiano dispositivo médico certificado ce046
    • incluido – mag2000 – banda elastica terapeutica – Fuente medicale – Manual de uso y posiciones banda – Bolsa para el transporte
    Dispositivo de Terapia de Máquina Decenas de Doble Canal JUMPER para el Manejo del Dolor con 5 Programas de Masaje, 6 Modos de Dolor para 2 Usuarios, Máquina TENS para el Alivio del Dolor

• 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
    • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
    • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
    • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
    • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
    Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.

• Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad
    • Gran pantalla clara
    • Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
    • Viene completo con accesorios.
    • Muy simple y facil de usar

Imágenes de Magnetoterapia en zaragoza

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de imágenes de magnetoterapia en zaragoza. Pincha una de las fotografías y accederás a la adquisición online de productos ortopédicos en concreto viendo sus peculiaridades y precio.

Magnetoterapia. Cura por los Campos Energéticos
    I-Tech Mag 2000 - Magnetoterapia de Baja Frecuencia