Creamos soluciones inteligentes y sencillas para que envejecer en casa sea seguro y agradable. Nuestros productos como mesa auxiliar para enfermos cama, mesa auxiliar enfermos o bien mesa para enfermos en cama, ayudan a progresar la vida de las personas mayores y discapacitadas.
Nuestros productos están diseñados para proporcionar comodidad e independencia a las personas mayores. Echa una ojeada a nuestros sillones elevadores, camas graduables, ayudas a la movilidad, andadores, productos de seguridad para el baño y otros productos que pueden ayudar a tu ser querido de edad avanzada a vivir en casa con dignidad y comodidad. Nuestros productos están diseñados para complementar cualquier propiedad. Son flexibles, con lo que puede trasladar su cama, establecer una suite entre los miembros de la comunidad y estar listo en cuestión de minutos.
No debería tener que preocuparse por pasar el día. Nuestros productos y servicios le asisten a hacer algo más que sobrevivir: le permiten gozar de la vida. Para los que quieren envejecer en casa, ofrecemos camas graduables que han sido diseñadas ergonómicamente para apoyar su postura y promover un ambiente de sueño saludable. Para los que viajan, ofrecemos camas portátiles que son simples de montar y desmontar en segundos. Para las personas con inconvenientes de movilidad y estabilidad, ofrecemos ayudas de movilidad y estabilidad, como andadores o bien sillas de transferencia. Nuestros diseños propios ayudan a las personas con demencia a estar seguras, protegidas y cómodas.
Echa un vistazo por esta relación de diferentes productos como mesa auxiliar para enfermos cama, lo mejor para cuidar a tus salud. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para tu cuerpo.
Te mostramos aquí un conjunto de imágenes de mesa auxiliar para enfermos cama para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su valor.