Ortesis nocturna para genu valgo

El planeta nunca es simple cuando se es mayor, pero no tiene por qué ser difícil. Nuestros productos hacen que las tareas al día sean más simples y agradables. Mira si ortesis nocturna para genu valgo, rodillera genu valgo o genu valgo artrosis son de tu ayuda.

Nuestras camas ajustables, sillones ascensores y camas de viaje asisten a las personas a envejecer en su lugar mientras se ven y se sienten cómodas. Nuestras ayudas para la movilidad y la estabilidad pueden ayudar a las personas con Alzheimer a sostenerse seguras cuando las caídas suponen un grave riesgo. Desde los sillones ascensores hasta los andadores, ofrecemos diseños distintivos que dejan a las personas mayores sostenerse activas y libres de lesiones mientras que viven de forma independiente en casa durante el mayor tiempo posible. Estamos acá para hacer la vida de las personas mayores un tanto más fácil y lo hemos hecho con una gama de productos en línea, desde sillas de ruedas hasta dispositivos de seguridad para el baño, para asegurar que puedan vivir con la mayor independencia posible.

Cuando las personas mayores acuden a nosotros para que les asistamos con sus actividades de la vida diaria, estamos ahí para todo, desde la administración de la medicación hasta la preparación de las comidas. Durante nuestra vida, nos hemos encontrado con muchos productos diferentes para las personas mayores. En la sala de estar, el baño, el dormitorio o bien la cocina, siempre y en toda circunstancia hay algo que puede mejorarse a medida que se avejenta. Nuestros desarrolladores de productos han probado cientos y cientos de artículos y dispositivos médicos con este objetivo: crear productos multifuncionales para las personas mayores.

Listado top ventas para Ortesis nocturna para genu valgo

En esta enumeración puedes comprar multitud de artículos como ortesis nocturna para genu valgo magníficos para el cuidado de tu cuerpo. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu cuerpo.

Corrector nocturno Hallux-Valgus Orliman HV-33I Talla L/3 - Grande - Pie Derecho

• Talla L Grande
  • Pie Derecho
  • Material Termoplástico
  • Color negro y azul
Sonew Juanete Corrector Almohadillas de juanete de Silicona Kit de Alivio de Guardia de pie Tratar Dolor para Hallux valgus Mangas Protectoras(L)

• CÓMODO: Hecho de silicona 100% de grado médico. Calidad superior y ajuste perfecto, suave y elástico, fácil de limpiar y reutilizar.
  • EFECTIVO: el diseño eficaz y respirable de esta envoltura terapéutica proporciona una gran compresión que ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad relacionados con la fascitis plantar, achiles, edema, fractura por estrés, tendón, metatarso, síntomas de dolor en el talón.
  • DISEÑO TRANSPIRABLE: el diseño transpirable del producto le ofrece una experiencia cómoda y fácil de usar con zapatos. No habrá olor horrible y puede corregir y proteger los dedos de los pies mientras trabaja.
  • CONVENIENTE PARA CUALQUIER ZAPATO: este protector se puede usar discretamente debajo de zapatos, calcetines y medias para una protección indetectable. Se puede usar en todo tipo de zapatos, incluido tu par más elegante. Siéntete y luce con este corrector de juanetes.
  • USO FÁCIL: es fácil de usar, puede mantenerlo limpio para que dure más, incluso después de un uso intensivo. También puede ser lavable a mano, reutilizable.
PCSsole Plantillas Soporte de Arco Cómodo, Plantilla Ortopedicas de con Amortiguación para Fascitis Plantar, Dolor de Talón, Pronación, Pies Planos, Alivio del Dolor de Pie 25cm

• SOPORTE DE COMODIDAD: La plantilla de calzado ortopédico mejorada de PCSsole ofrece un soporte total para el pie con la máxima amortiguación. Simplemente colocó el soporte del arco en el lugar correcto y no necesita tiempo para adaptarse a él. Soporte de arco exterior semirrígido de 3,5 cm, soporte de talón profundo para mayor estabilidad. Funciona para arcos neutrales, bajos y altos.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PIE: estas plantillas de apoyo para zapatos son la ortesis ideal para pies planos leves a moderados, pronación, dolor metatarsiano, molestias en el arco y el espolón del talón, pies doloridos y cansados, dolor de pie asociado con fascitis plantar y otras afecciones comunes del pie.
  • AMORTIGUACIÓN MÁXIMA durante todo el día: el cojín de doble capa le brinda más comodidad. Una base duradera de EVA (espuma viscoelástica) y una capa de espuma PORON de alta absorción de impactos brindan una amortiguación duradera de doble capa para proteger sus pies durante la actividad atlética, de pie o caminando, mejorando la comodidad durante todo el día.
  • COMODIDAD TODO EL DÍA: el diseño de tela antideslizante es bueno para el control de olores y transpirable para mantener los pies cómodos y secos. La almohadilla de gel debajo de la parte inferior de las plantillas alivia el dolor de talón y le brinda más amortiguación y comodidad. Disfrute todo el día de alivio desde el primer día con las plantillas de soporte de confort PCSsole.
  • SOPORTE TODO TIPO DE ARCO Y ZAPATOS: Apto para arcos bajos, neutrales y altos. La plantilla de 5 mm de grosor moderado también se adapta a una variedad de tipos de zapatos: zapatos o botas atléticos, casuales, de vestir y de trabajo, zapatos para caminar, zapatos para correr y pantuflas. Se puede mover de un zapato a otro sin necesidad de recortar.

Imágenes de Ortesis nocturna para genu valgo

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de imágenes de ortesis nocturna para genu valgo. Pincha en una de las imágenes y pasarás a la compra online de productos ortopédicos en concreto viendo sus cualidades y costo.