Parches para dolores musculares

Nuestros productos están diseñados para ser cómodos, perdurables y simples de cuidar. Nuestros productos asisten a aumentar la confianza en su vida diaria. Echa una ojeada a opciones como parches para dolores musculares, parches de colores para dolores musculares y parches dolores musculares que seguro te van a ayudar.

Estamos aquí para asistirle a llevar una vida más sana, feliz y activa. Nuestros productos están diseñados para facilitar la autonomía sin sacrificar el cuidado ni la dignidad. No deseo que nadie sienta que debe cuidar de sus seres queridos solo. Cuidamos a nuestros progenitores y abuelos en casa por el hecho de que no tenemos otra alternativa. Deseo que sepan que hay muchos productos para las personas mayores y los ancianos que pueden precisar ayuda, o bien que pueden tener contrariedades para hacer las cosas por sí mismos.

Cuando las personas mayores asisten a nosotros a fin de que les ayudemos con sus actividades de la vida diaria, estamos ahí para todo, desde la gestión de la medicación hasta la preparación de las comidas. Si usted es un familiar preocupado por el bienestar de su padre o bien madre o bien es un cuidador de una persona en situación de dependencia, deseo ofrecerle una amplia gama de productos que le ayudarán a resolver muchos de los inconvenientes que puede encontrar día a día. Absolutamente nadie elige cuidar de una persona mayor, pero no tenemos elección. Acá compartiré una selección de productos para personas mayores y necesidades especiales para personas mayores.

Listado top ventas para Parches para dolores musculares

Te mostramos nuestro listado de referencias dónde encontrarás parches para dolores musculares que se ajusten a las necesidades de tu cuerpo. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que requieres para tu cuerpo.

Cura Farma 26056 CuraDol Adhesivo Medicado Antiinflamatorio para dolores musculares, Paquete de 2 cajas de 5 parches cada una

• Parches antiinflamatorios para el dolor muscular
  • Su tecnología de liberación lenta garantiza la acción del parche hasta 24 horas
  • No mancha ni grasa
  • Rápido de aplicar y fácil de quitar
  • Paquete de 2 cajas de 5 parches cada una
Uriach Medical Fisiocrem Parche Active 4U

• Una solución efectiva indicada para el tratamiento del dolor muscular y articular.
  • Está indicado para el tratamiento del dolor articular, muscular y contracturas de diversa naturaleza
  • Exclusiva tecnología de microcorrientes.
  • Puedes ver los efectos en tiempo real
  • Unidades: 1.0
PARCHES SPORT con ÁRNICA y GARRA DEL DIABLO - 6 unidades TREFIORI

• con ÁRNICA y GARRA DEL DIABLO.
  • Actúan durante 24 h.
  • Desempeñan una acción protectora de las áreas del cuerpo afectadas por dolores musculares y articulares, así como por contracturas musculares de diferentes tipos, como dolores reumáticos, traumas deportivos, tortícolis y lumbalgias.
  • Son útiles también en caso de síntomas relacionados con los dolores menstruales.
  • Sin colorantes ni conservantes. No mancha y no unta.
Nexcare 164286.8 - Parches térmicos, 5 unidades

• Alivia de forma natural dolores musculares, de cuello, hombros y espalda
  • Calor durante 6h
  • Temperatura no superior a 45ºC
  • Aplicar directamente sobre la piel
MQ 40 Patch Vietnam rojo Bálsamo del Tigre yeso para dolor de artritis superior de la espalda alivio del dolor muscular ciática dolor de espalda

• 1. vietnamita rojo tigre bálsamo Plaste aliviar inflamatorias analgésico muscular, artritis, dolores reumáticos,
  • 2. aplicable para dolor muscular, rigidez hombros, alivio del dolor, fatiga alivio dolor de artritis, el reumatismo, espondilosis cervical ect.
  • 3. Suit for conductor, trabajador de oficina, Sportsman, personas mayores
  • 4. aliviar meniscus lesiones
  • 5.): 8pcs x bolsa X5 Pack
Parches térmicos para espalda, hombros, cuello y abdomen, almohadillas térmicas con duración de hasta 8 h, producto de bienestar para masaje y relajación, 10 unidades

• 10 parches térmicos para la espalda, almohadillas autoadhesivas, dispensador de calor, cojín de calor
  • Parches térmicos para espalda, hombros, cuello, abdomen y brazos. Duración de la emisión de calor hasta 8 horas
  • Las almohadillas térmicas para el cuerpo y la espalda desarrollan una temperatura media de aproximadamente 45 grados
  • Parches térmicos ideales para deportes, actividades al aire libre. Tamaño de los sobres térmicos: aprox. 9,5 cm x 12,5 cm
  • Almohadillas térmicas para relajación y terapia de calor, alternativa a otros parches térmicos
VoltaTermic, Parches de Calor, Alivio del Dolor 24 Horas, sin Medicamentos, 4 Parches Semicirculares

• Parches de calor para el alivio del dolor muscular y de espalda que proporcionan un alivio eficaz durante todo el día
  • Relajan la tensión muscular y aceleran la recuperación, aliviando eficazmente el dolor, sin el uso de medicamentos
  • El calor constante estimula los receptores de calor para aliviar el dolor, reduce los espasmos musculares y ayuda al suministro de oxígeno y nutrientes para acelerar la curación
  • Eficaces para tratar dolores de cuello, hombros, espalda y musculares en general
  • Proporcionan hasta 8 horas de calor que aportan un alivio de 24 horas, pack de 4 parches semicirculares
Hisamitsu Salonpas - Parches para aliviar el dolor (140 parches por caja), color azul

THERMACARE Parche Térmico Terapéutico - 6 parches -Para El Dolor de Cuello, Hombro y Muñeca - Alivio Prolongado del Dolor Hasta 16 Horas - Sin Medicamentos

• 9 de cada 10 consumidores asegura que es cómodo, práctico y eficaz (1)
    • No contiene medicamentos
    • Alivio prolongado del dolor
    • Fácil de usar, discreto, fino y sin olor

Imágenes de Parches para dolores musculares

Tienes aquí una serie de fotos de parches para dolores musculares para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.

PARCHES SPORT con ÁRNICA y GARRA DEL DIABLO - 6 unidades TREFIORI
    Nexcare 164286.8 - Parches térmicos, 5 unidades

Productos de ortopedia similares a Parches para dolores musculares